¿Errores de tipeo o actos fallidos en Whatsapp?

“AYY FUE EL CORRECTOR!” Incontable es la cantidad de veces que dijimos esa frase para justificar nuestros horrores de ortografía. Es cierto que escribimos mal y le echamos la culpa al corrector pero ¿Siempre es así? ¿A veces no es nuestro inconsciente el que nos traiciona y nos hace escribir cosas que no nos animamos a decir? Hoy en Historias de moda te mostramos el Top Ten de los errores más comunes a la hora de chatear por Whatsapp, para que saques tus conclusiones.

Whatsapp

1- Más respeto que soy tu padre

“Ahora voy a coger” en vez de “Ahora voy a comer” ¿No es tan grave, no? Una sola letra no cambia el significado de la palabra… Evidentemente papá entiende cualquier cosa, no? Mmm en Historias de Moda te recomendamos que mejor no aclares que oscurece.

12- Novio muere por Panic Attack

“Estoy cogiendo” por “Estoy comiendo” es casi lo mismo. Pero esa pequeña diferencia hace que casi le agarre un paro cardíaco al novio. No obstante todo puede ser peor. Imagínense  si la chica hubiera contestado la primera vez que estaba comiendo… En ese caso al novio sí le explotaba el corazón.

2

3- A veces es mejor darse por vencido

Hay momentos que no importa cuanto esfuerzo le pongas, igual estás predestinado a fracasar. Cuando es así, tan solo dejá de intentarlo porque es en vano.

3

4- Error de principiante

“Perdí tuvo” por “Predictivo” Otro clásico error de novato, los que estamos más acostumbrados a escribir mal directamente ponemos un asterisco y la palabra correcta.

4

5- Tensión sexual

“Estás delicioso” en vez de “está delicioso”. Una S de más en una charla en la que hay tensión sexual es mucho más que un error de tipeo, da a entender todo lo que estás pensando.

6

7- ¿Tan largo iba a ser tu error de tipeo?

Explicame en qué momento en vez de escribir ok que son dos simples letras pusiste oklahoma que son 8!!

7

8- El nuevo saludo

Hay algunos que dicen todo viento? y qué acelga? para saludar. Otros que dicen Holandés en vez de hola. Ah no, pará, nadie saluda así. Pero sí es un error típico. Estamos tan acostumbrados a ver estos errores que ya prácticamente no nos afectan.

8

9- Fanatismo religioso

Estás tan emocionado por que eligieron al papa argentino que no podés escribir correctamente o estás tan apurado y te crees tan hábil en el tipeo que crees que sin mirar vas a escribir bien. Sea cual fuere el motivo, terminaste escribiendo cualquier cosa que no tiene absolutamente nada que ver con lo que querías decir.

9

10- No todos van a la escuela a estudiar

“Me voy a la sexual” es vez de “me voy a la escuela” Suele pasar y lo peor de todo es que la mayoría de las veces que ocurre es cuano hablás con uno de tus padres.

10

Contanos, ¿Vos tuviste algún error embarazoso por chats?

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*