FUROR EN LA WEB: Un perro-oso que camina en una cinta

Amamos a los animales y siempre hay mascotas que logran conquistar nuestro corazón. Esto fue lo que pasó con Munckin, un perro disfrazado de oso que causa furor en internet!!

Munckin

Munckin camina en una cinta y es lo más tierno del mundo. O quizás no es que sea tierno sino que tiene algo que hace que no lo puedas dejar de mirar. Sea cual fuera la razón, este perrito disfrazado logró superar las 3 millones de visitas en youtube!! ¿Te perdiste el vídeo? En Historias de Moda te lo mostramos!!

No es la primera vez que este perrito de raza Shih Tzu causa sensación en la web. Para Halloween ya había aparecido con el disfraz de osito y además ¡también tiene un look especial para las fiestas!

Si tenés una mascota que sea adorable, compartí el vídeo con nosotros!!

 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*