¡Kathy Griffin va a ser la CONDUCTORA de FASHION POLICE!

Fashion Police es un programa de entretenimiento estadounidense que fue conducido por Joan Rivers durante cuatro años, quien con su obsesión por la moda y su humor ácido era admirada por todos los oyentes. Como todos sabemos lamentablemente en septiembre, murió. Fashion Police va a volver y la conductora va a ser ¡Kathy Griffin!, quien era muy amiga de Joan.

Kathy y Joan

La noticia la confirmó E!, la cadena de televisión que transmite el programa. El programa contará también con las participaciones de Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y Brad Goreski.

fashion police

Joan no solo fue una pionera, también fue una querida amiga y mentora de Kathy, quien va a continuar su legado y hacer justicia al show al traer su propio estilo cómico único”, señaló Jeff Olde, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Desarrollo de E!. Melissa Rivers, productora ejecutiva del programa e hija de Joan se mostró muy feliz porque Kathy sea la nueva conductora. “Estoy emocionada por ver donde este panel lleva el show de mi madre, ella lo adoraba”.

Actualizado recientemente13

Entiendo que estos son unos zapatos muy grandes que voy a tener que llenar. Joan era verdaderamente única en su clase, ¡ahora espero que me acepte para mí!… Solo soy Kathy. ¿Dije que yo solo soy Kathy?, quise decir que soy Kathy Griffin y le digo a las celebridades que se preparen, destacó la nueva conductora.

Kathy Griffin

Fashion Police regresará el 12 de enero y se transmitirá una vez por semana y habrá 17 capítulos en el año.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡SI! Fashion Police regresa YA!!! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*