Conocé las FRAGANCIAS TROPICALES del VERANO

El verano está cada vez más cerca, y dado que el calor aumenta, lo mejor es estar bien perfumadas!!! Por eso, 47 Street lanzó una nueva línea de perfumes: aromas innovadores para recibir un verano tropical! Historias de Moda te cuenta TODO sobre esta línea de perfumes deliciosos!!

playa-tropical-escapada-de-verano--de-fondo_279-13424

Con esencias frutales y diseños de packaging ultra femeninos, las fragancias de la marca teen Argentina se presentan en dos variantes. “Urban“, que combina notas de salida naranjas, frambuesa y neroli, notas de corazón de azahar, jazmín y gardenia y notas de fondo de miel, patchouli y notas suaves y “Cutie“, con aromas de salida de bergamota, baya rosa, guisante de olor y melocotón blanco, notas de corazón de tiaré, hoja de magnolia, flor de magnolia y madera de Cuaba y con notas de fondo de sándalo y almizcle.

unnamed (1) unnamed

La presentación es de 60 ml pero, a modo de lanzamiento y como edición especial, podés encontrar un pack de regalo que incluye la fragancia, junto a un body splash de 150 ml. y una plancha de tattoos!!!

unnamed (2) unnamed (3)

La pregunta que te debés estar haciendo eso… ¿Dónde puedo comprarlas? Las podés encontrar en los locales de 47 Street así como a las principales perfumerías de todo el país.

 

¿Qué esperás para salir a comprarlos? Son una excelente idea para regalar en Navidad!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*