¡Las 10 parodias de videoclips MÁS DIVERTIDAS y BIZARRAS!

Todos alguna vez estuvimos tan aburridos hasta el punto de ponernos a parodiar algún vídeo o canción pegadiza. Pero nunca con tanta producción y dedicación como la que se pueden ver en estos vídeos. Y JAMÁS los hubiésemos subido a la red social de vídeos más popular. No nos da la cara para eso! Parece que a ellos sí. Se animan a todo y no les importa nada a la hora de grabarse haciendo locuras con las canciones más conocidas. Este viernes en Historias de Moda te traemos las 10 mejores y más divertidas parodias de las canciones más conocidas ¿No nos creés? Comprobalo por vos misma.

parodia

1. Taylor Swift recientemente cambió de estilo musical y pasó de cantar country a pop e inauguró su nueva etapa con el pegadizo tema “Shake It Off“. Obviamente no tardaron en aparecer múltiples parodias ¿La que más nos gustó a nosotras? Ésta!

2. Siempre existió una guerra entre One Direction y Justin Bieber y nunca está demás algún vídeo que parodie la situación ¿no?

3. ¿Quién no se desveló estudiando la noche anterior a un exámen por no haber estudiado antes? Bueno acá tenemos la canción perfecta para vos! Nosotras también ¡QUEREMOS MÁS CAFÉ!

4. ¿Te acordás de Adele y su hitazo “Rolling In the Deep”? Cuando vimos esta parodia nos preció la más graciosa pero a la vez seria. ¿Raro, no? ¡Miralo y vas a entender por qué te lo decimos!

5. ¿Qué pasó con Lady Gaga? Parece que de a poco va desapareciendo del mapa del espectáculo. Con este vídeo vas a entender por qué.

6. Después de haber visto su vídeo todos quisimos parodiarlo y crear nuestra propia versión graciosa. No obstante ninguna lograría ser más bizarra que esta, en la que el youtuber(SÍ, ES HOMBRE) canta sobre su lengua (o la de Miley).

7. Para volver a las parodias divertidas ¿Qué mejor que un artista parodiando su propio vídeo? Así es, Miley Cyrus realizó un video burlándose de sí misma en el programa americano “Saturday Night Live” en el que habla del gobierno de Estados Unidos, haciéndose pasar por una famosa congresista de Minnesota. Una de las mejores parodias de esta canción.

8. Ya te mostramos una parodia de uno de sus vídeos, pero no podíamos dejar de mostrarte éste. En el vídeo toman la desastrosa vida amorosa de Taylor Swift y su necesidad de transmitirlo en canciones para darle un lado gracioso y un poco loco. Bueno, muy loco.

9. Imposible que entre tantas buenas parodias no haya alguna mala. Pero esta SE VA DE TEMA. Usaron la canción de la colombiana Shakira para crear un horroroso y bizarrísimo video ¿No nos creés? Miralo ¡Pero no olvides que te lo advertimos!

10. Otra vez volvemos a ella. Pero hay que admitirlo, la polémica cantante logró récords de visitas con su escandaloso vídeo de “Wrecking Ball“, y esta parodia no se podía quedar atrás. Es tan bizarra que se consagró como la parodia más vista de youtube.

Bonus Track: Te mostramos las parodias más locas sobre este tema, pero no te podemos privar de que veas semejante vídeo. Una vez que lo veas tu vida va a cambiar para siempre.
Nota de autor: No realizar esto en casa, puede ser peligroso.

Definitivamente estas son las mejores, más divertidas y bizarras parodias que se pueden encontrar en Youtube ¿Vos qué opinas? Contanos cuál fue tu favorita y cuál te hizo reír más en los comentarios!!

About Daniela Andujar 24 Articles
Estudiante de Diseño Multimedial en Escuela de Diseño Da Vinci. Estudiante en la universidad Gütemberg. Diseñadora en Casa Andújar y colaboradora en Historias de Moda.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. La mejor parodia de Wrecking Ball | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*