¡Justin Bieber se tiñó como Eminem!

Justin Bieber siempre fue rubio, pero ahora llevó el color de su pelo a un nuevo nivel… ¡MUY CHILLÓN! El cantante canadiense, en un intento más por convertirse en rapero, se tiñó su cabello de RUBIO PLATINADO para parecerse a Eminem!!! Historias de Moda te cuenta todo y te asegura… Eminem no va a estar muy contento con esto!!!

eminnem justin

El canadiense ha sabido cambiar de looks en su corta pero exitosa carrera. Después de hacerse famoso con su peinado hacia adelante y el movimiento de cabeza para peinarlo…

tumblr_m05zeri1DE1rnlwvco1_500

… Justin fue creciendo y cambiando al mismo tiempo de estilo. Aunque hasta hace poco lo tenía corto con una cresta un poco más larga en el medio que solía levantarse, ahora Justin decidió hacer un cambio un poco más drastico y se tiñó de platinado cual Gwen Stefani… ¡O el mismísimo Eminem!

rs_560x415-141205115854-634.justin-bieber-platinum-blond-hair-change-120514

Aunque los paparazzi no pudieron captar su nuevo look de frente, si pudieron hacerlo de costado mientras Justin se tapaba la cara con una gorra azul. ¿Todo este cambio habrá sido influencia de su nuevo interés amoroso? Después de separarse OTRA VEZ de Selena Gomez, el medio The Hollywood Life publicó una foto de Justin y Hailey Baldwin en la que se los ve abrazados y besándose. Según indican, ellos pasaron una romántica tarde en Los Ángeles después de terminar una sesión de grabación y haber comido en el restaurante Spago.

justin-bieber-hailey-baldwin-hug-exc-gsi-lead

“Justin tiene una nueva musa y es Hailey. Ella es diferente de las otras chicas que han estado con él. Ella es muy divertida, luchadora, y le importa la fama de Justin. El cumpleaños de Hailey fue el 22 de noviembre, por lo que cuando llegó a Nueva York, Justin se aseguró de tratarla como una princesa”, indicó una fuente al portal.

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡¡Justin Bieber se compró un JET PRIVADO!! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*