PASO a PASO: BOTA de NAVIDAD

Se acerca el día de armar el arbolito de Navidad y hay que ir terminando de armar todos los preparativos para que nuestra casa quede completamente decorada con el espíritu navideño. Justo cuando estamos sacando todas las cosas para tener a mano el 8 de diciembre, nos damos cuenta de que… ¡No tenemos bota de Navidad! ¿Qué hacer? ¡Tranquila! Historias de Moda preparó esta columna de manualidades especialmente para estas ocasiones!!! ¿Lista para comenzar?

Botas Navideñas 66

La Bota de Navidad que te traemos hoy es MUY FÁCIL de hacer y te va a servir para poner adentro los regalos el 24 o simplemente para decorar tu casa. Incluso si la hacés más chiquita, la podés usar como adornito para el árbol. Para hacerla, sólo necesitas algunos materiales:

  • Tela roja
  • Tijera
  • Aguja e hilo
  • Cintas
  • Decoraciones (siempre tratá de elegir blanco, verde, rojo, dorado y plateado)
  • Molde

molde

Empecemos!!!

PASO 1: Imprimí el molde, recortalo y marcá por dos en cualquier tela roja. La frisa es muy económica y para esta bota va a quedar perfecta. Recordá que una tela más gruesa o pesada va a dar la sensación de frío, y si bien mantenemos las costumbres del norte (que sí está en invierno), acá estamos en pleno verano!!!

1

 

2

PASO 2: Recortá ambas piezas, dejando unos milímetros de margen para que al coser no se achique tanto el trabajo.

3

PASO 3: Sobre el derecho de una de las piezas, decorá con las cintas y telas y luego cosé la bota bien. Recortá los sobrantes de ambos extremos para que te queden bien prolijos los bordes.

4

PASO 4: Enfrentá los derechos de ambas piezas y cosé alrededor, dejando abierta la parte superior de la bota.

5

PASO 5: Da vuelta el trabajo por la apertura de la bota y cosé de manera firme la tira para colgar en uno de los costados de la bota.

6

¡LISTO! Ya tenes lista tu bota de navidad!!!

final

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. PASO a PASO: Hacé las TARJETAS más ORIGINALES de Navidad | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*