¡Mariah Carey hizo un PAPELON en el Christmas Rockefeller 2014!

La carrera de Mariah Carey está cayendo en picada desde hace bastante, pero nunca pensamos que iba a ser tan lamentable. Invitada a participar del importantísimo show Christmas Rockefeller 2014 para encender las luces del árbol de Navidad más grande del mundo, Mariah hizo un verdadero papelón haciendo una espantosa performance. Historias de Moda te cuenta todo.

Mariah-Carey-002-1600x1200

De acuerdo a los medios del espectáculo norteamericano, Mariah debía ir el día anterior al show a ensayar y grabar el sonido de “All I Want For Christmas Is You”, el tema de su disco navideño (el más vendido de todos los tiempos) que año a año interpreta en la época navideña y que inunda las calles de todo el mundo, en especial las de Manhattan, donde se encuentra el arbolito de navidad más importante del mundo. Pero ella simplemente no acudió y dejó plantado no sólo a todo el equipo técnico sino también a sus fans, que se habían congregado allí para esperarla.

Mariah-Carey-attends-the-81st-annual-Rockefeller-Center-Christmas-Tree-Lighting-Ceremony

Pese a haberse disculpado a través de Twitter, parece que el karma la castigó e hizo que después de 20 años cantando la misma canción, se convirtiera en protagonista de un verdadero PAPELÓN. Pero más que contarlo, es mejor verlo. Mirá la pésima performance de Mariah en el Christmas Rockefeller 2014.

¿Qué te pareció su performance?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. LECCIÓN 11: Cómo armar el ÁRBOL DE NAVIDAD | Historias de Moda
  2. ¡Mariah Carey DENUNCIADA por EXPLOTACIÓN LABORAL! | Historias de Moda
  3. Mariah Carey se va a CANTAR a LAS VEGAS | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*