¿Cómo LOOKEARTE para la CENA de FIN DE AÑO del TRABAJO?

Cada vez falta menos para que termine el año y ya empiezan las cenas de fin de año de trabajo. Encontrar el look para esa ocasión no es fácil porque no querés pecar de estar vestida demasiado sobria ni tampoco tan sexy. En Historias de Moda te vamos a dar consejos para encontrar el look adecuado y además te mostramos 10 looks que nos encantaron para que elijas cuál te gusta más.

look 11

1- Mostrar el cuerpo

Tenes que tener cuidado con los escotes que uses porque si mostrás demasiado no queda bien. Olvidate de usar crop top porque, por más que sea un ambiente más relajado que el de la empresa, mostrar el ombligo en una reunión con los del trabajo no es para nada aconsejable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2- Brillos

Los brillos quedan muy bien para usar en una determinada prenda o un accesorio y con el resto de las prendas de colores neutros. Te va a dar un look muy sofisticado.

cartera 1

3- Vestidos, monos y polleras tubo

Estas prendas son tus aliadas para la cena de trabajo. Quedan muy elegantes, estás muy a la moda y te dan un look adecuado y no tan sobrio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4- Stilettos

Los stilettos son los zapatos que mejor van a quedar con este look, muy femeninos y elegantes vas a estar divina. Si no estás acostumbrada a usarlos probá con unos zapatos más bien cerrados y que sean de las gamas de los pasteles.

stiletto

 

5- Make up

Una sombra con brillo dorado y plateado con unos labios en colores nude o pastel te va a quedar divino. Otra opción es que optes por apenas maquillarte los ojos y un color de labios más shocking.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora que ya sabés como lookearte para la cena, te mostramos diez looks que nos encantaron para esa ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Elegí el look que más te guste y quedá como la diosa de la oficina!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*