Cinco DECEPCIONES NAVIDEÑAS para los niños

Cuando uno es pequeño e inocente y cree en Papá Noel, espera con emoción la navidad no por la tradición sino por recibir regalos. No obstante, Papá Noel no siempre se porta bien con nosotros. En Historias de Moda te vamos a recordar cinco momentos decepcionantes navideños para un niño.

papa noel 1

1- Pedirle diez regalos y que te traiga uno

Si me porté bien todo el año, si hice la lista con la letra más clara posible ¿Por qué Papá Noel me trajo un solo regalo y no todos los que le pedí?

lista

2- Yo recibo un regalo y mi amiga diez

Si mi amiga se porta mal en la casa, en el colegio y yo hago todo bien ¿Por qué recibe más regalos que yo? Con el tiempo comprenderemos que nuestra amiga de la infancia tenía una familia muy numerosa y nosotros éramos muy poquitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3- Pedir una mansión lujosa de Barbie y que te den una casita

Quizás el ejemplo es muy de los 90, época en la que nací, pero para el caso no cambia mucho. No importa que nuestros papás nos digan que Papá Noel tenía que darle regalos a todos los chicos, nosotras queríamos ese regalo y punto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4- Que un primo mayor nos diga que Papá Noel no existe en la víspera de Navidad

Ya está, te arruinaron toda la ilusión. No obstante, depende la edad la situación cambia. Si sos muy chiquita te vas a poner mal pero si sos más grandecita vas a fingir que no sabés así ligás regalos un par de años más.

papa noel no existe

 5- Papá Noel se parece mucho a mi tío

En muchas familias siempre hay un familiar designado que se disfraza de Papá Noel. Pero estaría bueno ir cambiándolo cada tanto porque los chicos se avivan y lo peor de todo es que no sólo sospechen sino que se den cuenta del todo. La reunión familiar se va a tornar un llanto sin control.

papa noel disfrazado

¿Qué decepción navideña tuviste en tu infancia? Compartila con nosotros!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*