¿De quién es la DULCE PANCITA que se asoma?

Hace poquito se casaron en una mega ceremonia que reunió a personalidades de todo el mundo en Italia, el lugar en el mundo de él.  Aunque se venía hablando de un supuesto embarazo desde antes mismo del casamiento, recién ahora se logró captar a la protagonista de esta historia de amor luciendo una incipiente pancita de embarazada. ¿De quién se tratará? Historias de Moda te cuenta TODO!

xgeorge-clooney-4-pagespeed-ic-gjiwofntv8

Este fin de semana, Amal Alamuddin y su marido, el galán George Clooney, estaban saliendo de Soho House en West Hollywood cuando un paparazzi les tomó una fotos que generaron curiosidad en todo el mundo. En ellas se puede ver a Amal luciendo lo que, presumimos, es una incipiente pancita de embarazada de no más de cinco meses!!

2014121013161918019

Aunque la prensa norteamericana intentó recaudar información, los Clooney son muy reservados y ni siquiera sus amigos ni la familia de la pareja quisieron confirmar el embarazo!!!  Por ahora, sólo se puede decir que la mujer de Clooney, de origen Libanés, lució una pequeña panza debajo de su tapado color natural y que dudamos de que sea producto de algún exceso a la hora de la comida… ¡Amal tiene una genética envidiable! Además, como te adelantamos en el comienzo de la nota, se viene rumoreando este embarazo desde antes de que contrayeron matrimonio.

14117454746984

Encima, meses atrás, ya había trascendido que el matrimonio estaba haciendo planes para darle la bienvenida a su primer hijo, pero no pensaban que lo tendrían de manera natural. Su idea era adoptar a un niño huérfano de un país devastado por la guerra.

¡Son muy tiernos! Ojalá sean papás y adopten!!! En Historias de Moda amamos a esta pareja!!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡10 BODAS más BUSCADAS en Google! | Historias de Moda
  2. ¿Qué celebs se DIVORCIARON durante el 2014? | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*