¿Qué ANTEOJOS DE SOL usar este VERANO?

Los anteojos de sol ya no se usan únicamente para protegernos del sol sino que se convirtieron en un accesorio fashion fundamental para complementar nuestro look. En Historias de Moda te vamos a decir qué anteojos de sol usar este verano para verte divina!!

Actualizado recientemente16

 1- Espejados

Estos anteojos vienen imponiéndose desde hace varias temporadas y este año son el accesorio que no podes dejar de tener. Te dan un look muy glam y los podés usar desde los colores clásicos como plateado y dorado hasta la gama de los azules, verdes y por qué no, naranja o fucsia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2- Vintage

El estilo retro y pin up son tendencia esta temporada por el regreso de la moda de los 70. Mientras más grandes sean mejor y hay desde el color clásico como el negro con marco blanco hasta con lunares al mejor estilo Minie Mouse. Elegí el que más te guste y animate a usarlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3- Redondos

Los anteojos redondos al mejor estilo Harry Potter eran los que odiábamos usar porque eran cero top. No obstante la moda va evolucionando y estos anteojos como usaba John Lennon son lo it para este verano. Los redondos vienen en tamaño extra large o pequeño, elegí el que más te guste acorde al contorno de tu rostro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4- Marco carey

Este año se impusieron los colores cálidos y pasteles tanto en el make up como en las prendas. Es por eso que los clásicos anteojos de marco carey, que eran los favoritos de nuestras abuelas, ahora son tendencia y los ideales para acompañar nuestro look. Elegí de la forma que más te guste y aprovechá para reinventar este modelo de anteojos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Elegí tu modelo favorito y se la diosa del verano!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ERRORES FASHION que hay que EVITAR en la PLAYA | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*