¡Leonardo Dicaprio SE SEPARÓ de Toni Garrn!

Leonardo Dicaprio es muy exitoso en cuanto a su carrera y a las mujeres. El problema es que le gustan demasiado las mujeres y por eso es que ¡TERMINÓ con su novia Toni Garrn!

leo y toni 3

El actor y la modelo alemana estaban de novios hace casi dos años aunque jamás posaron juntos para la alfombra roja, como si se lo vio al artista cuando estuvo en pareja con otras modelos como Gisele Bündchen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De todos modos la causa de la ruptura sería las personalidades opuestas. La modelo confesó su deseo de formar una familia y eso lo puede haber espantando al actor. “Soy una persona muy familiar, siempre quise tener cuatro hijos. Pero ya se verá. Empezaremos con uno, algún día, pero todavía no sé cuándo. Nunca paro. ¿Un fin de semana sin hacer nada? Vayamos a algún lado, volemos a algún sitio. Sé que algún día tendré responsabilidades y no podré hacer estas cosas. No tengo perro, ni siquiera plantas, no tengo nada de qué preocuparme, y eso es algo que me encanta

Portada 1

 El productor de “El Principito fue visto por la madrugada del domingo saliendo del club South Beach junto con ¡20 modelos! “Se fue con 20 chicas. Leo y 20 chicas. Es mi héroe. Estaba rodeado de modelos por todos lados“, reveló un testigo al New York Daily News.

leo girls

La ex pareja se conoció en un Festival de Cannes y fue amor a primera vista. Aunque se llevan 18 años de diferencia porque Toni tiene 22 y Leonardo 40, eso no los frenó para comenzar a salir y formalizar su relación en Agosto del 2013. No obstante, decidieron no estar más juntos.

¿Pensás que se darán una nueva oportunidad? 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡CONFIRMADO: Rihanna y Leonardo Dicaprio SON NOVIOS! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*