OMG! ¡Un hombre LANZÓ a su HIJO por la VENTANA!

Cuando es la hora de jugar, los padres suelen estar con el 100% de su atención puesta en que nada les suceda. Es que si lo hacen, se sienten super angustiados y culpables!! Y como para no estarlo!!! Este padre, definitivamente es un despreocupado y no entiende ni ahi lo que sienten las madres cuando ven mal a sus hijos!!! ¿Qué hizo? ¡Lanzó a su hijo por la ventana! … O algo así!!! En Historias de Moda te contamos los detalles.

flifibvlfbdilbgvildvj

Roman Atwood decidió hacerle una broma a su mujer haciéndole creer que había lanzado a su hijo por el balcón de su casa. QUE HORROR!  ¿Cómo lo logró? Atwood disfrazó a su hijo de hombre araña y lo mismo hizo con un muñeco de un tamaño similar al del niño. Al llegar la esposa a su casa, su esposa los encuentró jugando muy divertidos. Cuando ella se fue, Roman le pide a su hijo de carne y hueso que busque agua en la cocina y en ese momento hizo… ¡el intercambio! Cuando la esposa regresó subiendo las escaleras, pudo ver que su esposo, que jugaba con el niño, lo lanzó accidentalmente por el balcón… QUE MAL!

ASDASD

Obvio, inmediatamente la mujer bajÓ las escaleras velozmente y nerviosa en busca de su supuesto hijo mal herido. Al llegar abajo, la mujer se encontró con el muñeco, gracias a Dios, pero eso no evitó que se enojara con su marido y en un ataque de rabia le reclamara a su esposo por qué le había dado ¡semejante susto! “¡Te odio! ¿Por qué hiciste eso?”, le gritó ella. “Fue solo una broma. ¿En verdad estás furiosa?”, le dijo incredulo Atwood. “Por supuesto que estoy furiosa”, le grito de nuevo. “No puedes pretender lanzar a uno de nuestros hijos por un balcón. ¡Aléjate de mí! ¡Hoy duermes en el sofá!”.

En palabras no es tan graciosa como en vivo, por eso Atwood decidió compartirla con todos en Youtube!!

Roman tuvo su merecido castigo por semejante broma, que no podemos negar que fue graciosa, pero estas bromas ¡No se le hacen a una madre!

About Daniela Andujar 24 Articles
Estudiante de Diseño Multimedial en Escuela de Diseño Da Vinci. Estudiante en la universidad Gütemberg. Diseñadora en Casa Andújar y colaboradora en Historias de Moda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*