OMG! El dragón SMAUG de EL HOBBIT estuvo en un LATE SHOW!

Los late shows norteamericanos no dejan de sorprendernos con lo que hacen por un poco de rating. Sus invitados y las ocurrentes entrevistas que realizan son cada vez… bueno, más ocurrentes!! ¿La última? El dragón Smaug fue al piso de uno!!!! WHAAAT? Eso sí que es una RE PRODUCCIÓN!! Historias de Moda te cuenta TODO.

rs_560x415-141212095115-1024.2.Smaug-Stephen-Colbert.jl.121214

Sí, esta vez Stephen Colbert fue un paso más allá y tuvo como invitado a nada más y nada menos que al dragón Smaug del Hobbit!!! Bueno, no es que se sentó a charlar sino que se trató de una superproducción en la que recrearon al impresionante monstruo y habló a través, por supuesto, de la voz de Benedict Cumberbatch, quien se encuentra promocionando la cinta El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, que en breve llega a los cines del mundo!!!!

¿Qué dijo Smaug a todo esto? Mirá el video y enterate:

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*