Beauty S.O.S: respondemos 5 DUDAS frecuentes de BELLEZA

Las mujeres tenemos dudas sobre TODO, pero más aún en lo que respecta a los cuidados y la belleza de nuestro cuerpo y rostro. Por eso, Historias de Moda decidió responder a las preguntas más frecuentes sobre belleza para que evapores tus dudas y vivas tu hermosura con frescura TODO EL DÍA!!!

5930505_xxl

1. ¿Cómo puedo maquillarme mis ojos para un cóctel de tarde?

En un coctel de tarde, y más si es en primavera o verano, tenés que lucir fresca. Por eso, una manera de lucir fresca y súper trendy es usando un delineador de ojos de color!!! Azul, verde, turquesa… esos colores van a hacer que tengas una mirada RE sexy y dulce!! Acompañalo con una piel luminosa. Para ello, usá una base liviana y un polvito iluminador. Pero si lo que querés es destacar tus labios para que capten todas las miradas, apostá por un labial fucsia con una capa de gloss por encima.

Delineador-verde

2. A lo largo del día, la base se desvanece… ¿Qué puedo hacer para que dure más?

Si durante el transcurso del día no podés darle un refresh a tu make up, apostá por una base de larga duración. Hay algunas que tienen fórmulas suaves y confortables, que eliminan los pigmentos de color y humectantes hacia la superficie, haciendo que a cualquier hora del día parezcas recién maquillada!!!

SUPER-STAY-MODEL

3. Tengo una reunión de trabajo y quiero lucir un peinado formal, pero a la vez que no demuestre que tomó mucho tiempo. ¿Qué me hago?

Bueno, para lucir formal pero sin parecer que lo intentás demasiado, te recomendamos que te hagas una colita baja. Luce elegante y profesional. Lo que sí te recomendamos es que cubras la gomita con un mechón de pelo para lucir más elegante. Por último, rociate con un poco de spray de brillo en el largo para que, además de fijar el peinado, controle la estática y el frizz.

l3

4. Amo los labiales pero después de un rato, el color del centro de la boca desaparece. ¿Cómo puedo hacer para que dure más?

Para que tus labios permanezcan perfectos primero tenés que delinear y rellenar la boca con un lápiz del mismo tono que tu labial. Luego, por supuesto, aplicate el lápiz de labio que quieras. Pero también podés optar por una formula de larga duración, que contienen un gloss especial que mantienen tus labios brillantes e hidratados por casi 24 horas.

Labiales-de-larga-duración-1

5. ¿Cómo puedo hacer para cuidar mi piel de los rayos de sol y obtener un poco de color al mismo tiempo?

Desde Historias de Moda, te recomendamos que uses un protector solar-facial urbano de amplio espectro con protección UVA de factor 27. ¿El mejor de todos? Sin dudas el de Biocosmética EXEL. Dura todo el día y mantiene tu cara hidratada y con el color unificado, además de tersa.

exel

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*