¡Conocé el NUEVO TRAJE de IRONMAN!

Todas nos MORIMOS DE AMOR con Robert Downey Jr. Es que… mirenlo!! Es tan sexy!!! Pero bueno, esta noticia no tiene que ver directamente con él sino con su alter ego superhéroe, Ironman. ¿Qué le pasó? Historias de Moda te cuenta.

Tony-Stark-Iron-Man-Scene-random-35928534-1920-1080

Resulta que Ironman no podía quedarse para siempre con el último traje de la tercer entrega de la peli, y por eso tendrá uno más nuevo y renovado!! Y sí, Tony Stark es un súper científico y no podía tener tecnología obsoleta en su cuerpo. El cambio lo hará para una ocasión tan especial como lo es el esperado estreno de Los Vengadores: La era de Ultron.

Tony-Stark-HD-Wallpaper

Recientemente, Hot Toys, empresa encargada de comercializar las figuras de los personajes de la cinta, publicó una serie de fotografías en las que detallan el traje que usará Tony Stark.  “Para preparar a los fans para la película, Hot Toys esta orgulloso de presentar el Mark XLIII, una figura de acción en escala 1/6. Está diseñado igual al que utiliza Tony Stark enLos Vengadores: La era de Ultron. Habrá una edición especial para ciertos mercados que incluirá un casco con luz LED”, indicaron en un comunicado.  ¿Querés ver su nuevo look?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*