Cómo lograr el MAKE UP BICOLOR

Esta temporada los ojos son los protagonistas en el make up porque cómo se volvió imponer la época disco, son ellos quienes se roban todas las miradas. En Historias de Moda te vamos a decir tips para lograr el make up bicolor y ser la diosa del verano!!

make up bicolor

Apostá a los colores que son el must de la temporada cómo la gama de los azules, verdes, amarillos y la gama de los pasteles como los bronces y corales.

azul bicolor

Si usás make up bicolor de un sólo color una buena opción es optar por dos tonos que sean opuestos complemetarios, que es un solo color pero por los tonos utilizados quedan dos tonalidades opuestas.

ojos

Si querés que se luzcan dos colores diferentes, podés crear más de dos tonalidades distintas para darle mucha luz a tu mirada.

bicolor 2

Es fundamental que tus cejas sean naturales en cuanto a que se están usando las cejas grandes y bien marcadas pero también es importante es que estén bien peinadas para que se vean prolijas y que estén maquilladas con una lápiz que sea del mismo color. Los ojos son los protagonistas de este maquillaje, por lo que tus cejas también.

cejass

El delineado va sólo en la parte superior del párpado y tiene que estar bien definido y en forma de cat eye. La parte inferior del párpado puede variar el delineado como prefieras tanto  esfumado, rígido o ni siquiera estar maquillada.

delineado cat eye

Los pómulos no deben resaltar pero si podes optar por un tono nude al igual que los labios que pueden ir con un nude, rosa pálido o bien un gloss transparente y ¡listo!

labios bicolor

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*