¡¡Justin Bieber NO ESTÁ DE NOVIO con Hayley Baldwin!!

Justin Bieber está oficialmente soltero y no saliendo con Hayley Baldwin- como todos suponíamos-. El cantante pop canadiense y la modelo habían sido vistos saliendo juntos en reiteradas ocasiones y todo parecía indicar que habían comenzando una relación. No obstante, Justin aseguró que no está de novio.

People are crazy. I'm super single and this is my good friend u would know otherwise

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Están todos locos. Estoy súper soltero y esta es mi buena amiga, en caso contrario ustedes lo sabrían“, escribió Justin en su cuenta de Instagram junto con la fotografía donde se los ve juntos en un auto. La hija de Stephen Baldwin también negó estar saliendo con el ídolo pop:Lo conozco desde que era joven y tenía como 13 años y simplemente somos buenos amigos. No hay nada más en eso. Espero que esto aclare todo para todos. Los rumores son tontos“.

Pictures24

 ¿Justin y Hailey están saliendo y aún no le quieren decir? ¿Justin querrá volver con Selena? Contanos qué pensás!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Justin Bieber LANZA un NUEVO CD! | Historias de Moda
  2. Justin Bieber LE DEDICÓ UN NUEVO TEMA a Selena Gómez!! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*