¡Rachel McAdams vuelve a MARCAR TENDENCIA con su LOOK!

Rachel MacAdams es una excelente actriz que logró cautivar tanto a hombres como mujeres alrededor del mundo. Pero además, se convirtió en un ícono cuando de looks se trata. En todas sus películas, logró imponer colores, cortes y peinados que se pidieron sin cesar en las peluquerías de todo el mundo. Hoy los paparazzis la encontraron cuando salía de la terminal del Aeropuerto de Los Ángeles. Historias de Moda te cuenta el por qué del cambio.

rachel1

A poco de cumplir 36 años, la actriz hizo un drástico cambio en su cabellera. De tenerla con un largo por debajo de los hombros y completamente rubio platinado, la actriz de “Diario de una Pasión” pasó por la peluquería y regresó a su morocho natural y luego se hizo un desgaste de puntas californiano que tan de moda está esta temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rachel realizó el cambio para ser la estrella de la segunda temporada de True Detective, donde Vince Vaughn y Colin Farrell ya comenzaron a filmar. Allí, ella interpreta a una detective sin sentido del Sheriff del Condado cuya ética está en desacuerdo con el sistema en el que trabaja, y que tiene problemas con el juego y la bebida.

descarga (1)

¿Qué te parece el cambio de look de Rachel?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*