¡Robert De Niro está en ARGENTINA!

Amamos sus películas, sobre todo las de “Los Folker”. Por eso, nos resulta toda una sorpresa enterarnos de que Robert De Niro está en la Argentina y que nadie lo supiera desde antes!!!! En Historias de Moda te contamos todo sobre el viaje sorpresa que realizó el galardonado actor al país latinoamericano.

robert2

Según resaltaron los medios locales, Robert llegó de manera sorpresiva a la Argentina. El reconocido actor llegó el domingo desde Estados Unidos acompañado por su familia.

0001641198

Por supuesto, su presencia no pasó desapercibida. Es más, causó un gran revuelo en el aeropuerto de Ezeiza y quienes lo reconocieron se acercaron para saludarlo y sacarse fotos, al igual que el personal del aeropuerto y de la aerolínea que lo trajo hasta el país!!! QUÉ CHOLULOS! A diferencia de otros artistas del exterior, De Niro se mostró cordial y aceptó posar para las cámaras.

robert-deniro-esposa-1024_141096265014_3

Hasta el momento se desconoce los motivos del viaje del actor hollywoodense, quien podría haber llegado para pasear unos días por Buenos Aires, celebrar las fiestas en estas tierras y reencontrase con uno de sus grandes amigos argentinos, Lito Cruz.

¿Te cruzaste con el actor?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Robert de Niro BAILÓ TANGO en Buenos Aires! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*