OMG! ¡Se SEPARARON Ryan Gosling y Eva Mendes!

El amor parece durar muy poquito en Hollywood. Después de haberse convertido en padres de Esmeralda hace apenas ¡TRES MESES! Ryan Gosling y Eva Mendes se habrían separado en los PEORES TÉRMINOS!!! ¿A qué nos referimos? Historias de Moda te lo cuenta.

0012001186

Ryan (34) y Eva (40) estaban juntos desde hacía casi cuatro años cuando recibieron la feliz noticia de que estaban esperando su primer hijo. No lo compartieron con la prensa y nos enteramos de esto a poquito de que naciera la bella Esmeralda, hace tres meses. Pensamos que este era un amor que duraría toda la vida, pero parece que no fue así. Los finales de las pelis de amor de Hollywood no se condicen con las realidades que viven sus protagonistas.

tff beyond the pines 080912

Según la revista OK! Magazine la pareja de actores se separó en los peores términos. Al parecer, ella se quedó con la casa  de Los Ángeles que compartían mientras que él se hospeda en un hotel mientras filma la película The Nice Guys en Georgia, y ella estaría tan enojada con la situación que estaría pensando en pedir la custodia completa de su pequeña hija!!!! QUÉ LOCURA!!

0012001179

OJO! Eso no significa que el actor haya dejado de ver a su hija. De hecho, el reporte de la revista indica que Eva se negó a viajar a Atlanta con Esmeralda para pasar tiempo con Ryan y una fuente les reveló que “en lugar de volver a casa cada noche para estar en familia, sólo viaja para ver a su hija”.

Ryan-Gosling-et-Eva-Mendes_exact1024x768_l

¿Te sorprendió esta separación? Esperamos que entre ellos vuelva a reinar la paz.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Las rupturas amorosas de Hollywood MÁS SHOCKEANTES del 2014 | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*