¡13 PERROS y UN GATO disfrutan una CENA NAVIDEÑA!

Amamos a nuestras mascotas y no hay nada más divertido para nosotros que disfrazarlos en una ocasión tan especial como es la navidad. Pero nunca nos hubiéramos imaginado que ellos podían participar en una cena navideña como si fueran personas pero esto ocurrió WTF? En Historias de Moda te contamos TODO!!

perros y gato

Freshpet” es una marca de alimentos de animales estadounidense que tuvo una genial idea publicitaria. 13 perros y un gato protagonizan una cena navideña con personas detrás de ellos que gesticulan para recrear los familiares típicos de las fiestas. El familiar que toma alcohol disimuladamente, el adolescente que se la pasa revisando el Facebook, la mujer coqueta que se maquilla en la cena, los desesperados por comer que roban la comida del otro e incluso un “perro” músico ¿El gato que rol ocupa? El de la cabecera de la mesa, por supuesto!! No te contamos más, mejor miralo por vos mismo.

Este vídeo tan divertido y tierno a la vez tuvo más de ¡5 millones! reproducciones en youtube. Los protagonistas de la cena son animales que están esperando a ser adoptados. Gracias al trabajo de “Humane Society of Utah”, “Freshpet” solventará los gastos para que éstos animalitos puedan ser rescatados y a su vez darles a sus familias comida para mantenerlos.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. La cerdita MÁS FASHIONISTA del mundo | Historias de Moda
  2. El PERRO de Marc Jacobs ES EL MÁS FASHION del mundo | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*