¡APRENDÉ cómo conseguir el LOOK de CARRIE BRADSHAW!

Carrie Bradshaw es uno de los personajes más icónicos de los ’90 y aún sigue siendo fuente de inspiración para miles de mujeres en todo el mundo que simplemente no pudieron dejar ir a Sex and the City de sus vidas. Amante de la moda y de las combinaciones osadas, el personaje protagonizado por Sarah Jessica Parker impuso un estilo único pero que sigue en vigencia diez años después de finalizada la serie. Lo que todas nos preguntamos es… ¿Cómo podemos hacer para lucir como Carrie? En este especial de Moda, Historias de Moda te enseñará los cinco tips que tenés que tener en cuenta para lucir como toda una Bradshaw.

30435_carriebradshaw

1. Comenzá a crear la famosa apariencia de Carrie adoptando la textura natural de tu pelo. A lo largo de las tantas temporadas de “Sex and the City”, Carrie fue vista con peinados salvajes y ondulados, sin importar el largo o el color. Intentá dejar secar el pelo al aire libre y realizar ondas con laca texturizadora o mousse humectante. También podés crear las ondas enrollando el pelo mojado y separándolo cuando está casi seco por completo.

collage

2. Comprendé el poder de la moda permitiendo que tus conjuntos representen tu humor. Carrie era conocida por sus definiciones osadas y atrevidas, y usaba literalmente sus emociones en sus modelos (de alta costura). Intentá llenar de poderes a tu sentido de moda personal, dejando de lado los conjuntos anteriores y creando apariencias que cambien día a día… u hora… o sentimiento!!!

Carrie_Bradshaw_apartment_SATC_set_2

3. Sé audaz con las elecciones de moda. Mezclá y combiná estampados. Intentá combinar una chalina floreada con un pantalón rayado, o un diseño de Pucci con un estampado más sutil. Generá un contraste (no la guerra!!) experimentando con estampados en conjuntos, y asegurándote de que todo junto luzca realmente bien.

how-to-dress-like-carrie-bradshaw-1024x791

4. Utilizá accesorios como nunca lo hayas hecho!!! Carrie se expresaba realzando todo sus conjuntos con un creativo sombrero, un audaz collar, osadas botas o una insignia llena de flores.Después de ponerte un conjunto, intenta darle un “giro inesperado” (como cinturones anchos u originales diademas) para sentirte verdaderamente como Carrie.

collage1

5. Sé consciente de que no existe un instante sin moda!! Para lograr realmente la apariencia de Carrie, tenés que intentar estar siempre presentable y jugar con la moda y los diseñadores. Ya sea que estuviera relajada en su hogar o limpiando su departamento, Carrie ponía mucho empeño continuamente en su apariencia (aún si esto significa combinar un collar, brillos y pieles con tus pijamas).

4CARRIE030909

 

Si decidís que querés ser toda una Carrie Bradshaw y pones nuestros consejos a prueba, mandanos tu foto!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Consejos para ser una IT GIRL | Historias de Moda
  2. APRENDÉ cómo NO FALLAR al combinar JOYAS con tu OUTFIT | Historias de Moda
  3. Cómo PEINARSE a lo CARRIE BRADSHAW | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*