Jennifer Lawrence visitó a enfermos en navidad

Jennifer Lawrence está brillando en su profesión y es una de las actrices más taquilleras de la historia, como en Historias de Moda te habíamos contado. La protagonista de Los Juegos del Hambre demostró que es una persona muy solidaria y tuvo un gesto muy hermoso en las fiestas. El 24 de diciembre pasó la víspera de la navidad en un hospital con niños enfermos.

jenn hospital

Jennifer fue a el Hospital para niños Kosair en Louisville, Kentucky y pasó el 24 de diciembre con los chicos y compartió ese momento especial en su cuenta de Instagram. No es la primera vez que la actriz tiene un gesto así porque el año pasado había visitado en esta fecha ese mismo hospital.

El espíritu solidario de Jennifer  viene de su niñez porque ella era asistente de enfermería en un campamento de verano de niños que era de sus padres.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*