¿Cómo DISIMULAR la FRENTE ancha?

La frente ancha es un complejo para muchas mujeres y por eso la mayoría suele optar por lo práctico: dejarse el flequillo tupido. El problema es que ahora estamos en verano y ese montón de pelo no es una buena opción por el exceso de transpiración típico de este clima. ¿Qué podés hacer? En Historias de Moda pensamos en vos y te trajimos cinco tips para disimular la frente ancha, para que estés divina y cómoda en el verano!!

frente ancha

1- Make up oscuro

Luego de aplicarte base, utilizá maquillaje más oscuro en la frente que puede ser un corrector dos tonos más del que usás para el resto del rostro.

angie

2- Forma de las cejas

Depilarse las cejas en forma arqueada o triangular es una buena opción porque, además de disimular la frente, potencia tu mirada. Eso sí tenés que tener en cuenta cuál es el diseño de cejas que mejor le queda a tu rostro.

cejas

3- Sombras

Los ojos son los protagonistas en esta temporada, como en Historias de Moda siempre te decimos, por lo que las sombras deben ser impactantes. Al maquillarte de este modo no sólo vas a lograr que tu mirada resalte más sino también que la atención esté puesta ahí y no en tu frente.

make up

4- Maquillajes mate

Los maquillajes brillosos tienden a iluminar el rostro y por ende destacar el área en el que le hayamos puesto ese tipo de make up. Optá por usar tonos mate que van a disimular la frente y además te dan un look muy natural y veraniego.

maquillaje color mate

5- Peinado de un costado

Además del maquillaje podés jugar con tu peinado para disimular tu frente. Peinate el pelo de forma tal que caiga de un solo lado y vas a lograr el mismo efecto que usando el flequillo.

jess

¡Probá estos tips y contanos cómo te fue!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*