Johnny Depp SE RETIRA de la actuación para DEJAR EL ALCOHOL

Johnny Depp es uno de los actores más consagrados de Hollywood. Lamentablemente la vida de los artistas dista mucho de las películas que protagonizan y el prestigioso actor no es la excepción. Muy a pesar de lo que puedan sentir sus cientos de fans en el mundo, Johnny tuvo que tomar una difícil decisión:VA A RETIRARSE DEL CINE PARA TRATAR SU ADICCIÓN AL ALCOHOL!! Historias de Moda te cuenta todo sobre esta sorprendente noticia!!

johnny

El actor tiene problemas con el alcohol desde hace años pero él no lo había reconocido… hasta ahora. En su última aparición pública en los “Hollywood Press Awards” a mediados de noviembre, el actor se subió al escenario a presentar un premio en un grave estado de ebriedad y eso hizo eco en todos los medios del mundo, que se mostraron enojados por la poca profesionalidad de Depp.

Desde aquel momento, Johnny decidió no aparecer públicamente para evitar consumir bebidas alcohólicas. Su familia y su novia Amber Heard lo presionaron para que se retire de la pantalla grande para poder tratar su adicción. No obstante su ex esposa y madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis, señaló a la nueva pareja del actor como la culpable por su recaída con el alcohol.

The Rum Diary - European Premiere - Inside Arrivals

El artista había permanecido un año sin alcoholizarse y este año rompió su sobriedad. Lo cierto es que su alcoholismo influyó negativamente en su relación porque pospuso la boda que tenía planeada con su pareja por estar en crisis. Johnny y Amber están juntos desde hace dos años y hace siete meses se habían comprometido.

johnny depppp

La decisión de Depp ya está en marcha: no acudió a la premier de la película en la que actúa, “Into The Woods” ni lo hará en ningún otro evento hasta que vuelva a estar sobrio. Después de darse cuenta que tenía un problema, Johnny puede ser visto viajando con un acompañante que lo ayuda a mantenerse sobrio. El problema de Johnny siempre ha sido la moderación. No puede tomar sólo una bebida”, declaró una fuente allegada al actor.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Adam Sandler el actor MENOS RENTABLE de Hollywood | Historias de Moda
  2. Johnny Depp IRRECONOCIBLE en su nueva película | Historias de Moda
  3. Johnny Deep SE CASA con Amber Heard | Historias de Moda
  4. Salió el ÚLTIMO TRAILER de BLACK MASS | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*