¡Los personajes de la HISTORIA se unen a la MODA HIPSTER!

La onda hipster se está colando hasta en la sopa y eso a nosotras… ¡Nos encanta! Como te habrás dado cuenta a lo largo de nuestros post, en Historias de Moda nos encanta la onda hípster y por eso nos fascinó esta serie de ilustraciones que el talentoso artista israelí Amit Shimoni realizó como parte de lo que podría llamarse la “hipterización” de la historia, recreando a distintas personalidades del mundo de la política mundial usando esta tendencia actual. ¡Es simplemente fascinante!

Hipstory-Hipster-World-Leaders-by-Amit-Shimoni-hero-480x240

Nelson Mandela, Margaret Thatcher , John F. Kennedy, Abraham Lincoln, Mahatma Ghandi, Winston Churchill y hasta el Che Guevara (que bien podría ser el arquetipo de hipster por excelencia) fueron los elegidos de este artista para el divertido proyecto llamado HipstoryShimoni aseguró que su objetivo principal es mantener vigente el legado de estas personalidades aprovechando la moda, y qué mejor que este street style para acercar un poco más personajes de la Historia que parecen tan lejanos a través de lo que visten. Pero… ¿Cómo se le ocurrió esta genial idea? En la Universidad. A Amit le asignaron la tarea de comparar la visión de los líderes del pasado y del presente. Lo que hace estas ilustraciones tan sorprendentes es el hecho de que haya encontrado la delgada línea y correcta mezcla de la “nostalgia” histórica y los elementos modernos.

Mirá las sorprendentes imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contános que te parecen.

About Daniela Andujar 24 Articles
Estudiante de Diseño Multimedial en Escuela de Diseño Da Vinci. Estudiante en la universidad Gütemberg. Diseñadora en Casa Andújar y colaboradora en Historias de Moda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*