¡MAISON EXEL abrió sus puertas!

Exel, la marca de biocosmética más importante de Argentina y Latinoamérica, abrió las puertas de su Maison exclusiva para periodistas y celebrities de la Argentina en el barrio porteño de Caballito y por supuesto, Historias de Moda estuvo ahí.

Maison Exel (1)

El salón, ubicado en el pasaje República de Indonesia 89, la casa donde alguna vez vivió el cantante León Gieco, fue completamente reciclada y convertida en un lugar de comfort y relax para las personalidades y los periodistas más importantes del país. A la presentación de la Maison asistieron personalidades de la moda, la belleza y el periodismo, como por ejemplo la comunicadora argentina María Julia Oliván.

Maison Exel (18)

Te dejamos las mejores fotos del evento, y te invitamos a conocer los productos de Exel. ¡Te los recomendamos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecimientos: Inés Gamarci (Marketing Manager) y Melina Iglesias (Asistente de Marketing) de Exel Biocosmética, y Roberto Di Nunzio por las fotografías.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*