¡Nos veremos en 2015!

Hola a todas!!! Aquí estoy, esta vez para cerrar el año!! Estoy muy feliz de haber compartido este 2014 con ustedes. Hemos recorrido en esta columna unos cuantos temas. Desde contarles qué es el Protocolo y el Ceremonial, para que nos puede servir en nuestra vida cotidiana, pasando por como servir la mesa, como comportarnos, el protocolo en distintas ocasiones como los cumpleaños de 15 y las bodas y hemos hecho historia de algunas tradiciones como nuestro querido e infaltable arbolito de navidad.

portada

Desde el corazón, deseo haberles sido útil al menos con una de las columnas; si con una de ellas logré ayudarlas, me doy por satisfecha. Quiero aprovechar este momento para agradecer a las editoras de “Historias de Moda”, Agustina Andújar y Bárbara Groba, que confiaron en mí y me permitieron ser parte de este emprendimiento que, desde ya les auguro, será en poco tiempo, un referente que marcará tendencia!!

logo-historias-moda-agus

A todas, les deseo un magnífico 2015, que se cumplan todos sus deseos, alcancen todas las metas que se han propuesto y compartan con sus mayores y mejores afectos el año que comienza. Por último, permítanme agradecerles a ustedes por estar del otro lado de la pantalla fin de semana tras fin de semana. Las espero el próximo año con más temas para compartir!!

Como siempre, me despido con una frase:

“No permitas que las mentes pequeñas te convenzan de que tus sueños son demasiados grandes. Los maravillosos milagros empiezan a suceder cuando pones más energía en tus sueños que en tus miedos”.

 

fiestaa

FELIZ 2015 PARA TODAS!!!!!!

 

María de las Victorias Marqués Gordillo

About María de las Victorias Marqués Gordillo 18 Articles
Productora de INTRUSOS. Asistente de Producción en Gran Hermano Argentina. Productora de "Hablando de Más" por Radio PRONTO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*