VERANO A CUADROS: Gingham, el estampado de la temporada

Si hay algo que no pasa nunca de moda son los cuadros, pero este año volvieron renovados y a full. El Estampado Gingham se convirtió en el favorito de las mujeres para esta temporada de primavera/verano 2014-2015. Ya sea en su clásico blanco y negro o combinándolo con colores pastel como turquesa, aquamarina y rosa, este estampado revolucionó las ciudades, los pueblos y hasta los recovecos más pequeños. En Historias de Moda te mostramos todas las prendas que podés encontrar con este genial estampado.

blog-23-a

El Gingham, que antes se usaba en telas ligeras, hoy se ve replicado en distintos tipos de materiales, desde algodón y cuero hasta en carey, la lycra y el plástico, ya que ahora no sólo se usa en prendas como camisas o vestiditos, sino que también lo podemos ver en lentes, carteras, zapatos y hasta mallas. OJO: esta no es una moda exlusiva para mujeres… ¡Los hombres también pueden sumarse! Ya seas hombre o mujer, te mostramos la variedad de prendas que podés encontrar del estampado Gingham, que viene para quedarse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Los MEJORES LOOKS de los NIÑOS para el OTOÑO! | Historias de Moda
  2. Los MEJORES PIJAMAS para el OTOÑO/INVIERNO 2015 | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*