Las rupturas amorosas de Hollywood MÁS SHOCKEANTES del 2014

Cada año en Hollywood se forman nuevas parejas, algunas duran más o menos que otras, pero había relaciones que parecían tan sólidas que no iban a terminarse. No obstante este año decidieron no estar más juntos ¿De quiénes estamos hablando? En Historias de Moda te vamos a contar cuáles fueron las 10 rupturas más shockeantes del 2014!!

Desktop1

1- Mariah Carey y Nick Cannon

En el 2008 se conocieron y su amor fue tan fuerte que se casaron a los dos meses. Cuando cumplían tres años de casados, tuvieron a  gemelos. Eran una pareja muy sólida y tierna, que se mostraban muy cariñosos en público. No obstante este año le pusieron fin a su relación con una separación escandalosa. Celos porque Nick tuvo sexo con Kim Kardashian (aunque fue antes de que conozca a Mariah), la “salud mental” de Mariah Carey, la dependencia ecónomica de Nick y otros factores, hicieron que todo terminara y de la peor manera.

mariah y nick 2

 2- Tom Hanks y Rita Wilson

Era uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. La pareja estaba casa hace 26 años y tenía dos hijos. Tan fuerte era su relación que no se distanciaron por infidelidades, celos ni motivos conflictos sino por ¡el síndrome de nido vacío! Cuando sus hijos crecieron y se fueron de su hogar, se dieron cuenta que no se llevaban tan bien como pensaban. No obstante según fuentes allegadas de la pareja, ellos querían reconciliarse ¿Habrán vuelto a estar juntos?

tom hanks y rita

3- Kris Jenner y Bruce Jenner

La pareja más mediática de Hollywood decidió ponerle fin a sus 26 años de matrimonio. Kyle y Kendall Jenner son las hijas que tienen en común. Aunque podría haber sido un divorcio conflicto por los miles de dólares que hay en juego, se separaron en muy buenos términos y continúan siendo amigos.

bruce y kris

4- Antonio Banderas y Melanie Griffith

Era una de las parejas más duraderas de Hollywood. Antonio y Melanie estuvieron juntos 19 años y tienen una hija en común pero este año decidieron ponerle fin a su relación. La adicción al alcoholismo de Melanie puede haber cansado a Antonio como también las infidelidades del actor que habrían terminado de romper el vínculo.

melanie y antonio 2

5- Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La pareja era una de las más queridas en el ambiente de Hollywood. Estuvieron juntos once años y tienen dos hijos. No obstante se siguen llevando muy bien como familia. A poco tiempo de separarse, el cantante de coldplay salió con Jennifer Lawrence y fue uno de los romances más impactantes de este año pero estuvieron poco tiempo juntos. Aparentemente la relación de Chris con su ex-esposa habría sido uno de los motivos de su ruptura.

trioo

6- Kate Hudson y Matthew Bellamy

Ellos estaban juntos hace cuatro años y tenían un hijo en común. No obstante este año decidieron ponerle fin a su relación y lo expresaron a través de un comunicado de su representante. Afortunadamente fue en muy buenos términos y quedaron como amigos.

kate y matthew

7- Ricky Martin y Carlos González 

Fue una de las rupturas que más sorprendieron este año. Ricky Martin confesó su homosexualidad en el 2011 y reveló que estaba saliendo con Carlos, que era su pareja desde hacía mucho tiempo atrás. La pareja se separó en buenos términos y juntos continúan criando a los dos hijos que tienen en común, Matteo y Valentino, de cinco años.

ricky y carlos

8- Ryan Gosling y Eva Mendes

Esta es una de las rupturas más tristes de Hollywood. Ryan y Evan hace tan sólo tres meses fueron papás de Esmeralda. Ellos estaban juntos hace tres años cuando se conocieron en el rodaje de “The Place Beyond the Pines”. No obstante aparentemente se separaron en los peores términos. Tal es así que ella quería pedir la completa custodia de la pequeña. Todavía ninguno de los dos confirmó la separación.

ryan y eva 2

9- Sofía Vergara y Nick Loeb

La bella actriz le puso fin a su noviazgo con Nick Loeb, poco tiempo después de anunciar su compromiso. Ellos estuvieron juntos tres años. No obstante, la protagonista de Modern Family, rehizo su vida sentimental y luego de seis meses de relación, se comprometió con su novio Joe Manganiello. Esta es considerada una de las parejas más sexys de Hollywood.

Actualizado recientemente32

10- Tim Burton y Helena Bonham Carter

Esta era una de las parejas cinéfilas más extravagantes de Hollywood. La famosa frase “son tal para cual” se aplica perfecto para ellos, hasta este año. Tim y Helena estuvieron juntos 13 años pero decidieron concluir su romance y continuar siendo amigos. Ellos tienen dos hijos en común y vivían en casas separadas pero conectadas entre sí.tim burton y helena 2

 

¿Cuál fue la ruptura que más te shockeó de Hollywood?

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Chris Martin vuelve con Gwyneth Paltrow o Jennifer Lawrence? | Historias de Moda
  2. ¿Qué celebs se DIVORCIARON durante el 2014? | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*