PASO a PASO para tener un LOOK DIVINO en año nuevo

Hoy es el último día del 2014 y mañana le damos la bienvenida a un nuevo año y queremos lucir divinas para la ocasión. En Historias de Moda te vamos a decir el paso a paso para estar divina para recibir el nuevo año que comienza y que te robes todas las miradas en este día tan especial!!

moda 2015

PASO 1- Peinado

Este año se impuso usar el pelo natural, con las propias ondas de tu cabello. Como en una ocasión tan especial queres estar un poco más arreglada podes optar por hacerte: una colita con unos bucles no tan armados, trenzas a los costados que formen un rodete o el pelo suelto con una tiara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PASO 2- Maquillaje

El make up natural que queda tan lindo y está tan de moda no es el que te sugerimos para estas fiestas. Para brillar en estos eventos, optá por los brillos en tu maquillaje. Podes elegir sombras doradas, plateadas o de otros tonos pero que tengan brillo. Si preferís resaltar tu boca probá con un labial de larga duración de tonos impactantes como el borgoña, cereza o por qué no, un rosa chicle. Otra idea creativa y que va a hacer que te robes todas las miradas, es un cat eye de colores metalizados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PASO 3- Calzado 

Las plataformas son una muy buena opción porque son cómodas y vienen en tonos divinos como la combinación de blanco o negro con dorado. Si no te gusta usar taco podes optar por unas chatitas de tonos rosa o nude. Si sos fan de los stilettos, animate a usar unos rojos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PASO 4- Vestimenta

Los vestidos son el MUST del verano así que es cuestión de elegir el modelo que más te guste. Los colores más nude como blanco y rosa quedan muy lindos para recibir el nuevo año. Animate a usar telas como crochet, que quedan muy delicadas. Si preferís un look más nocturno negro, azul marino y gris metalizado son una excelente opción. Si no te gusta usar vestidos, podes probar con un short de vestir tiro alto. Animate a usar un rayado que estiliza y queda muy original y ¡listo! ¡Ya tenés ideas de looks para estar divina en año nuevo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Cómo lucir hermosa en Nochevieja? | #EsenciaBora

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*