¡Robert de Niro BAILÓ TANGO en Buenos Aires!

Robert de Niro viajó a la Argentina para despedir el año con sus amigos porteños y no se privó de nada. Además de visitar los paisajes patagónicos, el actor norteamericano disfrutó del asado argentino, fue a ver tango y… ¡Se puso a bailar como si fuera un profesional! Historias de Moda te cuenta todos los detalles de las salidas de Robert y su mujer por las callecitas de Buenos Aires.

Foto: Verónica Guerman
Foto: Verónica Guerman

Robert, su mujer, Grace Hightower, y sus hijos están de visita en la capital argentina. Después de pasar navidad en los bellos paisajes de la Patagonia, ahora el actor y su familia se dedican a disfrutar de las tradiciones locales como, por ejemplo, comer un buen asado y disfrutar de un excelente show de tango. 

robert-de-niro-shows-off-his-tango-skills-in-buenos-aires-11

Apenas regresó del sur, de Niro se reunió con su amigo argentino, Lito Cruz. El actor argentino llevó al famoso actor norteamericano a ver un espectáculo de tango en el Hotel Faena, donde disfrutaron de la mejor carne argentina y de un sublime esspectáculo de tango en el que de Niro participó!!! Sí, así es: Robert se animó a subir al escenario para tomar una pequeña clase de tango con Natalia Lucarini, la protagonista del show.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

OJO: Robert no fue el único que se dispuso a divertirse. Su mujer, Grace, también mostró su costado y movimientos sexys con un bailarín!!! Qué divertidos!!!

robert-de-niro-shows-off-his-tango-skills-in-buenos-aires-05

Al día siguiente, la pareja visitó la Casa del Teatro y el taller del Orfebre Marcelo Toledo. Ambos quedaron maravillados con unas piezas de Evita y además, habrían comprado varias joyas, según informa el diario local Clarín.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. WTF?? Paul McCartney RECOMIENDA una CARNICERÍA ARGENTINA!!! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*