Cómo MAQUILLARTE para DISIMULAR la MIRADA CANSADA

Se terminó un nuevo año y durante todo el mes de diciembre todas estuvimos inmersas en diversos eventos que nos hicieron dormir muy poco. Ayer por la noche festejamos año nuevo y seguramente nos quedamos celebrando hasta tarde. Por más que hoy durmamos un poco más, el cansancio acumulado es difícil de revertir y se nos nota en nuestra mirada cansada. En Historias de Moda te mostramos en solo 6 pasos como maquillarte para disimular el cansancio de tu rostro.

mirada cansada

PASO 1- Hidratar el rostro

Antes de maquillarte con corrector para disimular las ojeras, que es lo primera que una usa cuando las tiene, es conveniente que te apliques una base en el rostro. Lo ideal es que no sea espesa sino liviana para que pueda hidratar adecuadamente tu piel.

crema

PASO 2- Corrector

Aplicate corrector en diversas áreas del rostro, arriba y debajo de los párpados, en la nariz, en la pera y en las mejillas, para cubrir las imperfecciones que denotan tu cansancio.

corrector

PASO 3: Iluminar

Cuando una está cansada, el rostro tiende a verse pálido o grisáceo por eso es necesario iluminarlo para que se vea más saludable. Optá por usar colores nude como rosa pálido para que parezca lo más sano posible. La frente y los párpados son las zonas que más necesitan ser iluminadas.

frente

PASO 4: Delineador blanco

El delineador blanco es el ideal para iluminar el rostro, siempre que se haga una delgada línea en la parte inferior del ojo, por que le da luminosidad a tu mirada. Si no tenés eye liner de ese colar, elegí un tono similar al de tu piel. Evitá los colores oscuros porque apenas se te corra el maquillaje, va a notarse tu rostro cansado.

eye liner blanco

PASO 5: Pestañas

Las pestañas maquilladas te van a dar una mirada más despierta. Optá por ponerte rímel y arqueador y si tenés poquitas pestañas, animate a usar postizas.

pestañass

PASO 6: Labios

Los labios le dan alegría y brillo al rostro así que usá labiales power. Probá usar gloss con colores vibrantes como rosa chicle, coral, fucsia o rojo y ¡listo! ¡Vas a lucir hermosa como si hubieras descansado toda la noche! 

labios voluminosos 2

¡Probá este maquillaje PASO a PASO para lucir radiante y contanos cómo te fue!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tips de make up para mujeres que usan anteojos | Historias de Moda
  2. MAKE UP SECRETS: Todo lo que hay que saber a la hora de maquillarse | Historias de Moda
  3. EL ASPECTO de RESACA es la nueva MODA en JAPÓN | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*