¿Ashton Kutcher y Mila Kunis SE CASARON en secreto?

Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más tiernas de Hollywood. Ashton y Mila fueron papás de Wyatt Isabelle en Octubre pero, como son muy reservados en su vida privada, aún no la mostraron públicamente. En ese momento se preveía que la pareja se iban a casar en julio de este año pero parece ser que no pudieron esperar y adelantaron su boda ¡Mila Kunis y Ashton Kutcher podrían haberse casado en secreto!!

nydailynews

Ashton Kutcher publicó una imagen en su cuenta de Facebook en donde hay un cartel escrito en la arena que dice “Feliz año nuevo. Los Kutchers”, lo cual fue noticia de los portales de todo el mundo porque podría indicar que los tortolitos dieron el sí en secreto!!

 ¿Se habrán casado en secreto? ¡¡Queremos ver fotos!!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Conocé a la HIJA de Mila Kunis y Ashton Kutcher! | Historias de Moda
  2. Salió el PRIMER TRAILER de Ted 2 !! | Historias de Moda
  3. ¡Ashton Kutcher y Mila Kunis SON MARIDO Y MUJER! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*