IDEAS para RECICLAR ROPA vieja

Nos encanta renovarnos con la ropa pero no siempre hace falta comprar prendas nuevas. Podes innovar y no sólo que te van a quedar diseños únicos y originales sino que no vas a gastar plata. En Historias de Moda te traemos ideas para reciclar tus prendas viejas y crear looks muy top!!

ropaa

 1- 23 ideas en 2 minutos

En sólo 2 minutos y 13 segundos vas a aprender 23 formas de reciclar tu ropa en forma sencilla y muy top ¿No nos creés? ¡Mirá el vídeo!

2- 50 ideas para reciclar

En poco más de cuatro minutos este vídeo te muestra cincuenta formas para reciclar tu ropa y darle distintos usos. Ya sea para crear prendas, almohadones hasta camas para tus mascotas.

3- Ropa de bebé

La ropa de los más chiquitos dura muy poquito porque crecen muy rápido por eso este vídeo te enseña cómo reciclar un body para que lo pueda usar más tiempo.

4- 200 ideas para reciclar

Por si no te alcanzaron los vídeos anteriores, te traemos este genial tutorial que en casi ocho minutos te muestra 200 ideas para reciclar distintos objetos, desde prendas hasta individuales de la mesa.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Aprendé a RECICLAR tus REMERAS VIEJAS de una manera SÚPER FÁCIL! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*