Johnny Depp IRRECONOCIBLE en su nueva película

Johnny Depp confesó que es adicto al alcohol y que planea retirarse del cine para mantenerse sobrio y recuperarse, como trascendió en los portales del mundo y su familia habló al respecto. No obstante Johnny volvió a aparecer en público luego de mucho tiempo vestido de pies a cabeza para su próxima peli. ¿Será este el último en el que participe? Si es así, se nota que le está poniendo toda la onda para que nadie lo olvide. El actor se preparó para el personaje de tal manera que quedó irreconocible!!!

johnny

Johnny tiene un aspecto muy similar al de un señor mayor, un poco excedido de peso, con cejas pobladas, una barba prominente y una boina.. ¡Súper piratesco! La transformación es total y cuesta reconocerlo. Te mostramos su nueva apariencia.

johnny depp 2

Johnny está por participar en el rodaje de la película “Yoga Horses”, dirigida por Kevin Smith. El film se basa en dos fanáticas del yoga adolescentes (Lily Rose Depp, la hija de Johnny y Harley Quinn Smith, la hija del director del filme) que fueron amenazadas por un ancestral monstruo. El actor interpretará el personaje que las ayudará a luchar contra ese ser maligno.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Johnny Deep SE CASA con Amber Heard | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*