Consejos para ser una IT GIRL

Usar la ropa de moda va a hacer que la gente nos mire de otra manera, pero eso lo vas a hacer vos y otros cientos de personas que asisten a las mismas oficinas, fiestas, reuniones, cafeterías… Si realmente queremos destacarnos por sobre el resto, lo importante es ser una It Girl, es decir, una chica con estilo propio, con un estilo único que la identifica a ella y nada más que a ella. ¿Cómo lograrlo? Historias de Moda te trae en esta tarde de domingo algunos tips que te van a ayudar a encontrar tu sello personal a la hora de vestirte.

olivia-palermo-style

¿Qué hacer para que nuestros atuendos griten nuestro nombre?

1. Respetá tu personalidad. Aceptá tu cuerpo y la edad que tenés a la hora de vestirte. Tu ropa tiene que adecuarse a vos.

Reese-Witherspoon-Street-Style

2. Comprá ropa que te combine con lo que ya tenés!!

166113_980

3. Animate a la mezcla de estampados si el resultado va a ser un buen look! Hace como Carrie Bradshaw, los riesgos a veces traen buenos resultados!!

Carrie-Bradshaw-Style-Clothing-Accessories

4. Elegí básicos con colores neutros y combinalos con accesorios modernos y de colores que pueden intercambiar fácilmente. Así, vas a poder tener la misma prenda siempre pero la vas a volver súper moderna y adecuada para cada época, por más que la moda cambie.

collars

5. Usá calzado cómodo y SIEMPRE de calidad: el humor de tus pies se va a notar en tu cara. Recordá siempre eso.

2014-High-Quality-Women-Boots-Free-Shipping-Woman-Winter-Shoes-top-fashion-high-heels-shoe-jackboots

6. Comprá con inteligencia en tiempos de liquidaciones. Estate atenta a nuestros consejos de moda, que SIEMPRE estamos adelantadas!! Pero más allá de eso, si ves algo que te gusta y sabés que vas a usar, arriesgate y compralo. Si realmente te gusta, vas a encontrar la ocasión de usarlo por más de que no sea la prenda “inn”.

best-window-displays_superstar_2012_sale_01-1000x787

7. Elegí un vestido negro clásico que te quede bien y que puedas usar tanto de día como de noche y por muchos años. Va a ser tu comodín. Lo que lo van a poner en sintonía con el horario y la época van a ser los accesorios!!

classic-black-dress

8. Cuidá tu piel del sol en todas las épocas del año y mantené el pelo y la piel impecables. Arreglate las manos una vez por semana o, si no tenés tiempo, hacete las uñas semipermanentes. Estos detalles, al igual que la ropa que uses, son tu carta de presentación.

IMG_7710

 

Fuente: “¿Qué me pongo?”, Valeria Mazza, Editorial Planeta.
About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*