¡SI! Fashion Police regresa YA!!!

Son geniales, graciosos, divertidos y re buena onda, además de que tienen un genial sentido de la moda. Obvio, hablamos de los chicos de Fashion Police, que después de un break de vacaciones, está listo para regresar a la pantalla, otra con la conducción de la actriz y comediante Kathy Griffin. Y con una sorpresa especial: un nuevo panelista!! Historias de Moda te cuenta todo sobre el regreso más esperado por nosotros… y no tanto por sus famosas víctimas!!

rs_560x415-150104182544-1024.FashionPolice-jmd-010415_copy

Una semana antes de que comience el programa dedicado a los Golden Globes 2015, los fans de este aclamado programa de crítica de moda de E! Entertaiment pudieron ver a sus ídolos. En la primera foto oficial del elenco, Kelly Ousbourne y Giuliana Rancic se juntaron con los recién llegados Brad Goreski y Kathy Griffin para una imagen que muestra su gran sentido del gusto y sus únicas personalidades. “Kathy se siente genial y Brad trae una voz divertida y nueva que se une a Giuliana y Kelly en este grupo”, declaró Melissa, que es productora ejecutiva del programa. “Estoy emocionada de ver a dónde lleva este panel esta serie que mi mamá tanto adoraba”.

AP TV-FASHION POLICE-KATHY GRIFFIN A ENT FILE USA CA

“Soy Kathy Griffin y las celebridades deben prepararse ya que no tomaré prisioneros. No me guardaré NADA, así que a divertirnos”, declaró la nueva host en el video promocional. El que advierte no traiciona. ¿Ah, no lo viste? Acá te lo dejamos:

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*