¡Blake Lively y Ryan Reynolds YA SON PAPÁS!

Nos pusimos súper contentas cuando nos enteramos de que estaban esperando a su primer hijo juntos y ahora nos volvemos a sumar a su felicidad al saber que la bellísima Blake Lively y su marido, el galán Ryan Reynolds, finalmente se convirtieron en padres!! Historias de Moda te trae todos los detalles de esta llegada tan esperada!!!

Blake-Lively-Ryan-Reynolds-Main

Según Page Six del The New York Post, Blake dio a luz cerca de su casa de Bedford, Nueva York, junto antes de Año Nuevo. Si bien todavía no conocemos el sexo del bebé (ellos no quisieron enterarse hasta el momento del nacimiento), sí sabemos que tanto ella como el/la bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

blake_lively_baby_shower_7720_620x698

El baby llegó antes de lo esperado. Blake confiaba en tenerlo pasados los primeros días de enero pero llegó antes de lo previsto, como un regalo del 2014 para empezar con todo el 2015!!  ¡Qué linda noticia!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Por fin! Ryan Reynolds REVELÓ el NOMBRE de su HIJA | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*