¡Los MEJORES PEINADOS de NOVIAS del 2015!

Cada vez falta menos para uno de los momentos más importantes este año que es tu casamiento. En Historias de Moda te fuimos dando tips para que elijas el maquillaje, los nail art y el vestido ideal para vos. Hoy nos vamos a centrar en tres estilos de peinados de novias que son furor esta temporada para que elijas el que más te guste.

noviasFotos: BHDLN, Merari Photography y Blue Ross Photography

1- Pony Tail: Los peinados con trenzas se impusieron esta temporada porque son fáciles de hacer y además, te dan un look prolijo y romántico. Muchas de las novias de este año siguen esta tendencia que son las pony tail tanto en un maxi recogido a modo de tocado, trenzas bajas y a los costados, al mejor estilo de Romeo y Julieta, como también un semi recogido con una trenza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2- Hipie chic: El estilo hipie chic es tendencia en los peinados de novias este año que optan por un look natural y más cómodo como es el cabello suelto con unas leves ondas desarmadas para dar un estilo descontracturado. Otras novias prefieren este estilo con un semi recogido. Las tiaras o las diademas acompañan muy bien este estilo porque le dan un touch romántico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3- Bucles y más bucles:  Aunque los rulos vienen perdiendo protagonismo hace años porque el lacio perfecto es tendencia, en la moda todo vuelve y ahora volvieron a usarse. Eso sí los rulos chiquitos y perfectos no van más sino que están de moda los bucles más grandes que se hacen con buclera y más separados. Para lograr este efecto una vez que te hayas hecho los rulos, pasás los dedos de las manos por el cabello y los separás un poco. Una opción original y que queda hermosa en las novias es integrar las trenzas y los rulos en un mismo peinado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cuál es el estilo de peinados de novias que más te gustó? 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. BUBBLE PONYTAIL: el PEINADO más TOP del otoño/invierno 2015 | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*