HUEVOS DE PASCUA CASEROS

Se acercan las Pascuas, y no hay nada mejor que agasajar a la familia con un rico huevo de Pascuas… ¿Pero saben qué es mejor? Darles un huevito hecho con nuestras propias manos. Por eso, en Historias de Moda decidimos traerte esta facilísima receta para que aprendas a armar huevitos de pascua a tu medida!!!

Huevos-de-Pascua-caseros

Vas a necesitar: 

  • 500 g de chocolate de leche o amargo para fundir
  • Moldes de huevo
  • Lo que quieras para rellenar
  • Chocolate blanco (opcional → ver el video)

PASO a PASO: 

PASO 1: Derretir 375 g. de chocolate a baño maría a fuego bajo revolviendo constantemente. El chocolate debe estar a 48° C si es amargo y 45° C si es de leche.

PASO 2: Para atemperar el chocolate, agregá el resto del chocolate no fundido y revolvé bien para que no te queden grumos.

PASO 3: Cuando el chocolate esté a 32°C (común) o 30° C (de leche), pincelá con cuidado el chocolate en los moldes y llevá luego a la heladera por 10 minutos.

PASO 4: Repetir el paso 3 dos veces.

PASO 5: Una vez frío, desmoldar con cuidado.

PASO 6: Emparejá los bordes de cada huevo y pintalos con chocolate fundido. Luego, pega las dos mitades y con el dedo, emprolijá el chocolate que se sale de los bordes para fijar aún mejor las partes.

PASO 7: Una vez unidos, guardar en el molde y llevar a la heladera de 10 a 15 minutos.

Si no te quedo claro, o querés además aprender a hacerlos marmolados, mirá el video:

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡5 IDEAS CREATIVAS para PASCUAS! | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*