Aprendé CÓMO MAQUILLARTE en forma natural Y QUE NO SE NOTE

A muchas de las mujeres que nos encanta maquillarnos, queremos que se vea lo más natural posible y no siempre es sencillo. Por más que tratemos de esparcir bien la base y de aplicarnos poco delineador, siempre se va a notar que tenemos make up. Es por eso que en Historias de Moda te vamos a decir tips para que estés maquillada y no se note!!

make

1- Siempre que elijas bases que sean livianas y en polvo, que son más fáciles de difuminar que aquellas más espesas, como las líquidas.

base

2- El tono elegido de la base tiene que ser el más parecido a la tonalidad de tu piel. EXTRA TIP: Para aplicarlo sobre el rostro, con una esponja presioná ligeramente para que quede fijo y tu cutis luzca más natural.

base 2

3- Optá por usar rimmel transparente para que tus pestañas estén perfectas y tu mirada resalte, sin que se note que tenés make up.

rimmel

4- El color ideal del rubor para aplicar para darle luz a tus mejillas es el durazno. No te olvides de esparcirlo bien para que no queden los pómulos muy marcados.

georgia

BONUS TRACK: Recordá siempre peinar las cejas. Una a veces no se da cuenta de que es fundamental esto para no estar desprolija y resaltar la mirada.

peinar cejas

¿Qué consejitos agregarías para estar maquillada y lucir natural? Escribilos en los comentarios y los agregamos en la nota!!

About Barbara Paula Groba 974 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9