OMG: ¡Anahí prepara NUEVO DISCO!

¡Este si que es un gran año para Anahí! Luego de haberse casado cual princesa de cuento de hadas con el gobernador del Estado de Chiapas (México), Manuel Velasco Coello, la ex RBD anunció que regresó oficialmente al estudio de grabación!!! Historias de Moda te trae todos los detalles.

ANAHI

En realidad, no dio muchos detalles. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante compartió algunas imágenes que la muestran con un micrófono de estudio, pero a las que ella no le agregó ningún comentario más que algunos emojis de micrófonos y corazones. La noticia llegó para palear los rumores del abandono de su carrera en la música. Es que sumado a su boda, su último sencillo, “Están ahí”, parecía toda una despedida ya que allí agradecía todo el apoyo que le habían brindado sus fans a lo largo de su carrera.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️???????????????????

A photo posted by Anahi (@anahiofficial) on Jun 16, 2015 at 7:08pm PDT

?❤️

A photo posted by Anahi (@anahiofficial) on Jun 9, 2015 at 8:59pm PDT

??

A photo posted by Anahi (@anahiofficial) on Jun 8, 2015 at 8:57am PDT

Por supuesto, la cantante generó mucha expectaticas con las imágenes que publicó. Miles de fans poblaron de comentarios las fotos compartidas, con preguntas sobre el nuevo proyecto. ¡Ahora habrá que esperar!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*