Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su SEPARACIÓN

Eran una de las parejas consolidadas de Hollywood. Siempre los veíamos juntos, a pura sonrisa y diversión. Pero parece que no va más. Esta tarde, Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron que, tras celebrar 10 años juntos y tres hijos en común (Victoria, Seraphina y Samuel), finalmente decidieron divorciarse. Historias de Moda te cuenta todo.

Jennifer-Garner-y-esposo

La ex pareja se comunicó con E! News y anunció la noticia con un comunicado. “Luego de mucho pensarlo y de cuidada consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Continuaremos con amor y amistad para el otro y un compromiso de cuidar en conjunto a nuestros hijos de quienes pedimos se respete la privacidad durante este difícil momento”, rezaba el mismo.

article-2326893-19DCFAD8000005DC-669_634x426

La noticia no sorprende. Hace varios meses que corrían rumores de un distanciamiento en la pareja. Incluso un camión de mudanzas fue visto en la casa que la ex pareja tiene en Brentwood. Además, cuando Affleck ganó su último Oscar, se refirió a su matrimonio como “un trabajo, el mejor de los trabajos”, despertando los primeros rumores de una posible separación. “Estamos definitivamente en un momento en el que estamos haciendo el esfuerzo de estar juntos, hacer cosas juntos y ser cariñosos”, confesaba también el año pasado Garner en una entrevista, dejando entrever un quiebre en la relación que estaban intentando superar.

Pero eso no fue suficiente. Jennifer, que durante 10 años se alejó del cine, volvió a trabajar y eso terminó de quebrar la relación.  Mientras que Affleck pasó la mitad del año en Detroit rodando Batman vs. Superman, este año ella trabajó también en varias películas este año (Nine Lives, Danny Collins…).

ben-affleck-jennifer-garner-separated-las-vegas-poker-venetian

Affleck y Garner se conocieron en 2003, durante el rodaje de Daredevil -filme que él protagonizó en ese momento-. Los rumores de ruptura habían comenzado el año pasado, cuando a él se lo vio sólo de vacaciones en Las Vegas.

¡Una lástima!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*