Merman: la moda masculina de TEÑIRSE LA BARBA de COLORES

Generalmente escribimos notas sobre las nuevas tendencias femeninas. Por eso esta vez en Historias de Moda les vamos a contar sobre una moda puramente masculina que se llama Merman y consiste en teñirse la barba (y en algunos casos el cabello también en composé) de colores muy llamativos como el azul, rosa, verde, violeta, naranja en sus tonalidades más vibrantes.

El color más elegido por los varones que se suman a esta tendencia es el azul ¿Por qué el nombre Merman? Porque significa sirenos y se relaciona con estos personajes mitológicos pero en versión masculina. Este estilo es el favorito para quienes aman el look hipster.

¿Te gustaría que tu chico se sume a la tendencia Merman?

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. #SunburnArt: la RIESGOSA MODA para CREAR TATUAJES | Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*