¡Miley Cyrus, a los BESOS con su NUEVA NOVIA!

Hace poquito, Miley Cyrus terminó una intermitente relación con Patrick Schwartzenegger, el hijo del mítico Arnold; y antes que él, un noviazgo y compromiso con el bombonazo de Liam Hemsworth. Ante tanto corazón roto, Miley había asegurado que le iba a tomar más tiempo encontrar el verdadero amor. Pero llegó antes de lo que pensaba y de quien menos esperaba. Tras algunos meses de rumores, anoche confirmó su relación con una bellísima modelo en pleno Beverly Hills. Historias de Moda te cuenta quién es la chica que conquistó el corazón de Miley.

2A272B0C00000578-3146337-Young_love_As_the_pair_kissed_blonde_Stella_cupped_Miley_s_botto-a-8_1435790244103

La nueva chica de Miley se llama Stella Maxwell, y es uno de los angelitos de Victoria’s Secret. La joven de 24 años nació en Inglaterra y vivió en Bélgica hasta los 13 años. En una de sus tantas mudanzas, su familia desembarcó en Canberra, capital de Australia, y luego en Wellington, capital de Nueva Zelanda, debido al trabajo de su papá. Fue descubierta en la Universidad de Otago por un cazatalentos y a partir de entonces comenzó su carrera de modelo. Según le confesó Stella a Vogue, ella y Miley se conocieron por amigos en común a través de Instagram y desde entonces se volvieron inseparables. El miércoles, se las vio besándose apasionadamente a la salida de una disco en Beverly Hills.

Aunque Miley había confesado en la edición de junio de Paper Magazine que para su mamá no había sido nada fácil enterarse de su bisexualidad (que data desde que tenía 14 años según ella misma afirma), finalmente había terminado por aceptarla, y es por ello motivo que no dudó en presentar a su nueva conquista a sus padres, Billy Ray y Trish Cyrus. De acuerdo con las declaraciones de una persona cercana a la artista publicadas por HollywoodLife, el encuentro fue más que placentero. “Miley trajo a Stella a la casa de su familia, y a ellos les cayó muy bien”, explicaba. “No fue un shock para los padres”, explicaba la misma fuente en relación a la reacción de los ‘señores Cyrus’ tras esta esperada reunión. “Ellos están felices de que su hija esté feliz, y eso es lo único que les importa”, agregó al final.

2A2A717000000578-3147726-Sparking_rumours_Pictures_of_Miley_22_and_Stella_24_passionately-a-19_1435869262844

¡Qué viva el amor!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Miley Cyrus y sus POLÉMICAS FOTOS AL DESNUDO | Historias de Moda
  2. AB CRACK, una PELIGROSA rutina fit con TREMENDAS CONSECUENCIAS – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*