¿ARIANA GRANDE está de NOVIA con SU BAILARÍN?

Ariana Grande es una bellísima estrella pop que tiene muchos pretendientes y desde que terminó su relación con Big Sean, se la vinculó sentimentalmente con Diego Boneta, con quien trabaja en la serie Scream Queens. Luego se dijo que estaba saliendo con Niall Horan, el cantante de One Direction, porque se la vio saliendo de la casa del muchacho a las tres de la madrugada luego de pasar cinco horas en la vivienda ubicada en el sur de Inglaterra. No obstante parece ser que el corazón de Ariana está ocupado y no es por ninguno de estos chicos. En Historias de Moda te contamos todo.

93.3 FLZ's Jingle Ball 2013 - Press Room

Ariana fue vista en un negocio de donas con su bailarín, en un vídeo que reveló TMZ, en una postura muy cómplice realizando la travesura de saborear las donas a escondidas y luego se los ve ¡dándose un beso que nada tiene que ver con amistad! El afortunado se llama Ricky Álvarez. Ni Ariana ni Ricky dijeron nada al respecto pero queremos que veas el vídeo del romántico momento y saques tus propias conclusiones.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*