Eminem y Gwen Stefani, JUNTOS en un NUEVO TEMA

Hacía bastante que los fanáticos del rap estaban esperando un nuevo tema de Eminem, y aunque le tomó un poco de tiempo complacer a sus seguidores, el cantante volvió con todo. Junto a Gwen Stefani, lanzaron “Kings never die”, un increíble tema que combina el estilo característico de la blonda con un rap cada vez más veloz del oriundo de Detroit. Historias de Moda te cuenta todo sobre este nuevo tema que promete conseguir el número 1 en las listas.

eminem-kings-never-die-gwen-stefani-single-bso

La canción será parte de la nueva película del actor Jake Gyllenhaal, Southpaw. Resulta que Eminem es el productor ejecutivo de la película y por eso tendrá participaciones especiales en el soundtrack de la misma, para el que compuso dos temas: Phenomenal y Kings Never Die, junto a la diosa Gwen. El audio oficial de esta última, que dura cinco minutos, se dio a conocer hoy. ¿Listo/a para escucharlo?

About Agustina Andujar Cavallo 1023 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar